El pronóstico en Villa...

martes, 14 de octubre de 2008

Bailando los Sentimientos






Hola a todos!!! Les cuento que el espectáculo fue un éxito!!! Gracias a las personitas que lo hicieron posible!!!
Ellos son:

INTEGRANTES DE LA COMPAÑÍA "DESDE EL ALMA"
Celeste Angulo / Juliana Borsini / Laura Leiva / Yanela Rosado / Celeste Herrera / Fernanda Ceballos / Yanina Chiappero / Sofía Audisio / Belén Fernández / Stefanía Murús / Alejandra Pereyra / Noel Fernández / Jésica Delpino / Alejandra Rodríguez / Janet Hongn / Gabriela Cabrera / Silvana Cabrera / Romina Luque /

INTEGRANTES DEL SEMINARIO DE DANZA JAZZ DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS DE VILLA DEL ROSARIO:
Valentina Gaido / Jimena Ceballos / María Sol Ferreyra / Sofía Pavón / Florencia Beltramo / Trinidad Caudana / Paula Fernández / Zoe Ceballos / Araceli Gómez / Pilar Casorrán / Julieta Beltramo / Federica Pérez / Virginia Benzo / Agostina Decicco / Sofía Hongn / Ezequiel Busano /

INTEGRANTES DEL SEMIANRIO DE DANZA JAZZ DE LA ESCUELA DE DANZAS CONTEMPORÁNEAS DE CARRILOBO:
Rodrigo Brunelli / Lucila Brunetto / Luisina Brunetto / Virginia Dutto / Débora Marchese / Ayelén Meinardi / María Eugenia Meinardi /

Agradecemos la presencia de SILVIA GALLO (¡Muchísimas Gracias por acompañarnos en nuetsros primeros pasos!!!)

La voz espectacular de ANABEL GAITE (Qué hubiésemos hecho sin vos!)

Y a todas las personas que nos apoyaron, integrantes de la Municipalidad de Villa del Rosario, padres de los alumnos, Sponsors, etc, etc...

Acá van algunas fotos... salieron un poquito movidas!!! Jeje..
Muchas gracias Celestita, Piojo y Jesi que me las pasaron!!!

Y muy pronto más novedades!!!

José.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,bueno tuve la oportunidad de verlos bailar en la noche del recuerdo y la verdad me gusto mucho.Además se percibe cuanta emociones llevan consigo,es un florecimento de emociones que van trasmitiendo al publico.Realmente no tuve la oportunidad de ver el espectaculo que se realizó en Villa del Rosario porque no me enteré y bueno me hubiera gustado,pero creo que fue hermoso ,me imagino.Y quiero decirte que te felicito se nota realmente que todos ustedes son grandes personas,de verdad.Y bueno les deseo todo lo mejor del mundo y que Dios los bendiga ...Te mando un calido abrazo.
Natalia

Anónimo dijo...

Hola,José ...si bien no te conozco personalmente me pareces una persona que saber dar consejos cuando se lo necesita y por mi parte esas frases que escribiste en tu blog me calleron justas para mi.Y por ello queria agradecertelo por medio de un dibujo que estoy realizando,si bien decis que por el cuerpo expresamos nuestras emociones,te digo que esta es mi manera de darte las Gracias,porque me hizo cambiar mi pensamiento. Todavia no sé como te lo entregaré,solo espero que te guste porque me salio del corazón..Bueno te deseo nuevamente lo mejor...Con cariño.
Nati